Aerial/adage duo X-Lines (es) - maximaaa
  • English
  • Русский
  • Українська
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • 中文 (中国)
  • Dear Artists! To add your information to Maxima Artistic Agency's database please use Join Us form
    Email Us

    Aerial/adage duo X-Lines (es)

    Aerial/adage duo X-Lines (es)

    Conoce a un increíble dúo de gimnasia y adagio aéreo “X-Lines” presentado por Anatoliy Bulakh Creation! Sergei Kozakov (1990, Moldavia) y Anastasiia Niukina (1993, Ucrania), son artistas profesionales de circo, dedicando sus vidas a este bello arte.
    Anastasiia ha comenzado su camino de la gimnasia rítmica, combinando el deporte con el arte. Comenzó a la edad de 5 años y pasó por un largo camino de entrenamientos y competencias entre la Selección Nacional de Ucrania, logrando numerosos premios en campeonatos locales e internacionales. Después de terminar su carrera deportiva Anastasiia decidió probarse en una dirección de circo. Una increíble flexibilidad y habilidades de gimnasia le ayudaron a aprender con éxito tales géneros de circo como la contorsión y la acrobacia muy rápidamente.
    Sergei era un niño atlético, intentándose en diferentes tipos de actividades deportivas ya que era un poco, pero sólo se unió al circo profesional en su 16. Sergei se inspiró en su hermano Alexei Kozakov, gimnasta aéreo, graduado de la Academia de Circo de Kiev y el Cirque du Soleil intérprete. Los primeros actos de Alexei fueron creados y producidos en varios festivales internacionales de circo por Anatoliy y Marina Bulakh, directores de escenario de la Academia de Circo de Kiev, actualmente en libertad. El hecho Alexei se convirtió en un artista del Cirque du Soleil impulso e inspirado Sergei a probarse en el arte profesional del circo.
    Sergei y Anastasiia se reunieron en la escuela de circo y decidieron tratar de trabajar como pareja. Hicieron un dúo encantador juntos; Fuerza atlética combinada con belleza y gracia elegantes. Bajo la dirección de sus entrenadores Sergei y Anastasiia ha hecho un gran progreso en el dúo de acrobacias y gimnasia aérea. Más tarde, junto con Anatoliy y Marina, han creado varios actos exclusivos y han tenido la oportunidad de iniciar su carrera profesional de circo. Durante los últimos 5 años Sergei y Anastasiia ha actuado en más de 15 países de todo el mundo, impresionando al público de los mejores lugares de entretenimiento.
    Ahora Sergei y Anastasiia están comenzando a trabajar en un nuevo proyecto mutuo con Anatoliy Bulakh Creation – su propio espectáculo completo de circo de dos artistas, una hermosa historia de relaciones en lenguaje corporal, combinando danza, acrobacia, contorsión, gimnasia aérea y mucho más .
    El dúo “X-Lines” está representado por Maxima Artistic Agency en www.maximaaa.com

    Up