Anatoliy Bulakh - Stage Director (es) - maximaaa
  • English
  • Русский
  • Українська
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • 中文 (中国)
  • Dear Artists! To add your information to Maxima Artistic Agency's database please use Join Us form
    Email Us

    Anatoliy Bulakh – Stage Director (es)

    Anatoliy Bulakh – Stage Director (es)

    Anatoliy Bulakh – artista de circo profesional.
    Anatoliy nació el 14 de mayo de 1979 en Kiev, Ucrania. Los padres siempre quisieron que Anatoliy fuera apasionado de los deportes y por lo tanto lo firmaron para la sección profesional de la gimnasia artística (escuela del deporte de Avangard) desde que él tenía 5 años. Para su carrera deportiva, Anatoly tiene muchos premios, incluyendo el título de Honrado Maestro de Deportes.
    El alto nivel de entrenamiento deportivo permitió a Anatoliy entrar en el estudio de circo “Ale-Up” dirigido por Vyacheslav Soboliev. En 1994, Anatoliy ingresa en el Colegio Estatal de Variedad y Artes del Circo de Kiev (ahora la Academia de la Ciudad de Kiev de Variedad y Artes del Circo se llama L. Utyosov), donde obtuvo su educación como “excéntrico acrobático en un trampolín”, así como “aérea gimnasia.” Junto con la formación desde 1995, Anatoly ingresa a la Unión del Circo Nacional de Ucrania para practicar en los circos del estado del país.
    Desde 2001, como artista de circo, Anatoliy ha estado recorriendo Europa, América y otros continentes como gimnasta aérea con solo y duo actúa con su esposa Marina como Duo Maxima. El dúo aéreo “Maxima” es uno de los primeros dúos de correas aéreas mixtas del mundo. La carrera de Anatoliy comenzó en Alemania, Salome Theatre; Luego continuó trabajando en el teatro más grande de Europa – Friedrichstadtpalast Berlín, seguido por una gira de varias cenas europeas, así como cruceros de las principales compañías estadounidenses NCL Cruise Lines y Celebrity Cruises. Por el momento, Anatoliy continúa cooperando con estas empresas, proporcionando sus actos producidos para el espectáculo, y también ayudando a organizar actuaciones.
    En busca de la educación superior, en 2001 Anatoliy entra en la Universidad Estatal de Kiev de Teatro, Cine y Televisión de I.K. Karpenko-Kary de la facultad de “Stage / circus director”, donde comienza a crear actos escénicos para artistas de circo. Anatoliy también prepara y promueve sus actuaciones para la participación en varios festivales de circo internacionales alrededor del mundo. Después de la graduación de la universidad Anatoliy trabaja en la Academia Municipal de Kyiv de Artes de Variedades y Circo. L. Utesova durante 5 años. Las actuaciones de Anatoliy Bulakh son los finalistas y premiados de varios festivales de circo internacionales como Les Feux de la Rampe, Francia, Festival de circo juvenil, Suiza, Festival europeo de circo juvenil, Alemania, Festival Mondial du Cirque de Demain, Francia, etc.
    Con una gran experiencia artística, Anatoliy y Marina comienzan su proyecto creativo llamado “Circus Art Project Maxima”, que incluye la agencia artística llamada “Agencia Artística Máxima”, que sigue trabajando, contando en su base de datos a más de 15.000 artistas de todo el mundo mundo.
    En 2011, continuando su desarrollo creativo, Circus Art Project Maxima fundó una compañía llamada Circus Show Creation, que se especializa en el escenario de espectáculos de circo y variedades.
    Hoy Anatoliy vive y trabaja entre los tres países: Ucrania, España y Canadá. Además de dirigir, también dirige el estudio de circo llamado Circus Art Studio Maxima. Los estudiantes de Anatoliy se están presentando en los mejores espectáculos de circo del mundo como Cirque du Soleil, Canadá, Ringling Brothers & Barnum & Bailey Circus, Estados Unidos, Lido, París y otros famosos espectáculos.

    Up