Circus Art Studio Maxima in Spain (es) - maximaaa
  • English
  • Русский
  • Українська
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • 中文 (中国)
  • Dear Artists! To add your information to Maxima Artistic Agency's database please use Join Us form
    Email Us

    Circus Art Studio Maxima in Spain (es)

    Circus Art Studio Maxima in Spain (es)

    “Circus Art Studio Maxima y su equipo”.

    Anatoliy y Marina Bulakh – directores de espectáculos de circo, fundadores de Circus Art Studio Maxima en España.
    Anatoliy nació en Kiev, estudió en la Academia Municipal de Variedad y Arte de Circo (especialidad acróbata y gimnasia aérea), y más tarde en la Universidad Nacional de Teatro, Cine y Televisión de Kiev. I.K. Karpenko-Karyy, especializado en la dirección de circo. Maestro de deportes en gimnasia con más de 30 años de experiencia en el deporte y el circo.
    – Anatoliy, cuéntanos sobre tu carrera profesional.
    – He trabajado en todo el mundo, he actuado en Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Noruega, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, República Checa, Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur como solista y en dueto con mi esposa Marina en un género de gimnasia aérea y acrobacia. También he trabajado como director de actos de circo en la Academia de Circo de Kiev durante siete años. Ahora trabajo principalmente como freelancer, creo actos y demostraciones.
    Nuestros estudiantes ahora se desempeñan en los mejores lugares del mundo como Cirque du Soleil, Friedrichstadtpalast, Lido, Ferrari World, Ringling Brothers Circus, Europa Park, Crucero Royal Caribbean, NCLcruises, Celebrity Cruises y otras compañías famosas. Creamos espectáculos artísticos para artistas profesionales, los promocionamos a festivales internacionales de circo y los ayudamos a ser contratados por las mejores compañías del mundo.
    – Háblanos de tu familia.
    – Mi esposa se llama Marina, ella es maestra de deportes en el baile de salón, coreógrafa y gimnasia aérea. Estudió en la Academia Municipal de Kiev de Artes de Variedades y Circo y en la Academia de Cultura y Artes de Kiev. Marina es mi socio de confianza en el trabajo y la vida. Nuestra hija de siete años, Alisa, también está dedicada a la gimnasia rítmica ya la gimnasia aérea.
    – ¿Cómo empezaste tu actividad aquí en la costa?
    – Hemos empezado con los talleres de gimnasia aérea y otras disciplinas, ahora es muy popular y está en una buena demanda. Entonces tuvimos una idea para crear un estudio, donde se pueden realizar clases y organizar los actos o espectáculos. Hemos notado que hay muchos jóvenes talentosos en España, dispuestos a convertirse en profesionales y llegar a nivel internacional.
    – ¿Que estas haciendo ahora?
    – Acabamos de conducir con éxito el cuarto curso intensivo de gimnasia aérea (correas, aro aéreo, sedas, redes aéreas, trapecio), acrobacias, coreografía y estiramientos. Había grupos de niños y adultos de 7 a 30 años. Nosotros mismos, y todos los participantes, estamos muy satisfechos con los resultados. Además de la acrobacia y la gimnasia aérea, el curso intensivo incluye varias disciplinas para desarrollar la coordinación, el equilibrio, el control del cuerpo, la improvisación y así sucesivamente.
    – ¿Cuáles son sus planes para el futuro?
    – El plan es desarrollar el estudio, organizar nuestro propio espacio adaptado para la formación, ampliar la gama de disciplinas y, quizás, encontrar nuevos socios. Estamos siempre abiertos a la cooperación. La idea principal es crear una escuela de arte en la Costa del Sol, donde los jóvenes puedan aprender diferentes disciplinas: géneros de circo, voces, coreografía, teatro, pantomima y después de viajar con sus propios espectáculos alrededor del mundo. Creo que este tipo de actividades pueden dar una buena base profesional para un mayor desarrollo creativo de jóvenes talentos.
    “SUR” • 17 DE SEPTIEMBRE DE 2017
    BENALMADENA, ESPAÑA.

    Up