"J-Ropes" team (es) - maximaaa
  • English
  • Русский
  • Українська
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • 中文 (中国)
  • Dear Artists! To add your information to Maxima Artistic Agency's database please use Join Us form
    Email Us

    “J-Ropes” team (es)

    “J-Ropes” team (es)

    “J-Ropes” es un equipo de tres acróbatas jóvenes e increíblemente talentosos que actúan desde 2010. Ellos combinaron una combinación de acrobacia y cuerda de saltar regular en un acto de circo fantástico y especial. Probablemente, al menos una vez todos trataron de usar una cuerda de saltar como herramienta deportiva o para jugar cuando eran niños. Pero para Iurii, la cuerda de saltar de Denys e Inna es un equipo de rendimiento. Todos ellos son artistas de circo profesionales.

    El elenco actual es Iurii, Inna y Denys. Iurii e Inna se graduaron en la Academia Municipal de Circo y de Variedades de Kiev (Kiev, Ucrania) en 2010 con la actuación de Double Dutch (Skipping Rope). Denys se unió al equipo de “J-Ropes” en 2012 después de su increíble trayectoria en gimnasia con el logro de Master of Sports.

    Double Dutch es bastante raro, un acto de circo muy impresionante, enérgico y dinámico. Por lo tanto, la Agencia Artística Maxima trabaja con este número desde el primer momento de su producción. A través de muchos años de cooperación, el equipo de “J-Ropes” ganó una experiencia escénica sobresaliente, a pesar de que algunos miembros del elenco han cambiado durante la carrera de la actriz.

    Las cuerdas de salto se mueven constantemente y no se detienen por un segundo. Este número está lleno de elementos acrobáticos y se ve fascinante. La combinación de música, velocidad, nivel de dificultad hace que este número sea tan especial. La audiencia simplemente ama y los niños simplemente se vuelven locos por este acto. La ejecución de los elementos es absolutamente perfecta, los acróbatas saltan, ruedan, giran, giran en el aire y se pasan las cuerdas entre sí. Este acto es único e impresionará a la audiencia por su rutina lisa, liviana y divertida.

    A lo largo de la representación de la Agencia Artística de Maxima se realizó el acto Jump Ropes en diferentes lugares y países, en diferentes escenarios: programas de televisión, espectáculos de gala y de producción, en circo, líneas de cruceros, cenas show, etc. Entre los lugares: “Cirque Phenix”, TV show “Le Plus Grand Cabaret Du Monde”, Apollo Variete, Star Cruise; TV show “Turkey Got Talent”; Cirque Du Soleil, 45 Degrees y mucho más por venir! ¡Este acto definitivamente merece ser parte de los mejores shows del mundo!

    Puede encontrar imágenes y videos de su actuación en el sitio web de la Agencia Artística de Maxima. Este acto impresionará a espectadores de todas las edades y encajará perfectamente en cualquier espectáculo.

    Article by Alex Kaminskyy

    Up