Maxima Art Agency & Show Production (es) - maximaaa
  • English
  • Русский
  • Українська
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • 中文 (中国)
  • Dear Artists! To add your information to Maxima Artistic Agency's database please use Join Us form
    Email Us

    Maxima Art Agency & Show Production (es)

    Maxima Art Agency & Show Production (es)

    “Maxima Artistic Agency” fue creada en 2001 por Anatoliy y Maryna Bulakh (duo de gimnasia aérea “Maxima”) y ha estado en el mercado mundial de espectáculos desde hace más de 16 años. La educación de Anatoliy (directora, circo y espectáculos de variedades) y Marina (coreógrafa) les permitieron crear profesionalmente y desarrollar adecuadamente su agencia artística. “Maxima” colabora con empresas internacionales de primer nivel, crea espectáculos y actuaciones, selecciona profesionales de primera categoría para su equipo, y también ofrece actuaciones de circo y variedades listas para varios eventos.

    Actualmente, “Maxima Artistic Agency” tiene oficinas en Ucrania, España y Canadá. Esto permite manejar solicitudes de forma rápida y precisa desde cualquier parte del mundo.
    Entre los servicios de la agencia se encuentran los espectáculos ya preparados que se ofrecen, así como una creación exclusiva a petición del cliente, para circos, teatros, exposiciones, ceremonias y otros eventos; La puesta en escena y dirección de los artistas y su promoción en los festivales de circo más prestigiosos del mundo. El equipo de la Agencia emplea a coreógrafos, directores, guionistas, compositores, diseñadores de vestuario y sastres y fabricantes de adornos altamente calificados y experimentados.

    Un servicio más de la agencia “Maxima” es la organización de audiciones artísticas en vivo o en línea. El casting se puede organizar en casi cualquier país, ya que la base de datos de la agencia incluye artistas de todo el mundo. Los artistas reciben siempre apoyo documental durante la ejecución del contrato, así como asistencia en la expedición de visas para viajar al extranjero. La tarea principal de la agencia es proteger los derechos de ambas partes – el artista y la empresa del cliente, como en el caso de una conclusión del contrato la agencia actúa como un garante de cumplimiento de las obligaciones de ambas partes.

    Maxima Artistic Agency ha inaugurado en 2016 un Estudio de Arte de Circo en España. El estudio es para niños y adultos, los entrenamientos incluyen acrobacia, gimnasia aérea, ejercicios de equilibrio, coreografía y otros temas creativos. Además, el estudio de circo se utiliza como base de ensayo para la preparación de espectáculos y talleres profesionales de circo, danza y teatro.

    En colaboración con Circus Show Creation Company, que ofrece una gama completa de servicios para espectáculos de circo “llave en mano”, la Agencia Artística Maxima también ofrece eventos con equipos de escenario tales como pantallas LED, sistemas de proyección, equipos de sonido, decoraciones, accesorios de circo y así en.
    La “Agencia Artística Máxima” continúa desarrollándose en nuevas direcciones, abriendo nuevas oportunidades para empresas de eventos y artistas.

    Up