Talented multi skilled performer Constantin (es) - maximaaa
  • English
  • Русский
  • Українська
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • 中文 (中国)
  • Dear Artists! To add your information to Maxima Artistic Agency's database please use Join Us form
    Email Us

    Talented multi skilled performer Constantin (es)

    Talented multi skilled performer Constantin  (es)

    “Impossible!”, “Irreal!” – es exactamente lo que puedes escuchar en la audiencia durante la presentación de Constantin. Pero tales palabras no existen en su vocabulario escénico. Su fuerza e increíble talento no son normales, está más allá de las habilidades humanas. Desde que comenzó la música, con cada segundo del acto te cautiva todo lo que está sucediendo. Cosas inimaginables realizadas en el escenario te harán pensar que Constantin es absolutamente sin esfuerzo. El nivel de presencia y técnica del escenario define el estilo de este intérprete.

    Constantin es un artista de circo profesional, estudió en la Academia Municipal de Circo y de Variedades de Kiev (Kiev, Ucrania). Durante su carrera se presentó en variedad de espectáculos en múltiples géneros. Con una experiencia tan amplia, Constantin se convirtió en un artista multidisciplinar.

    Al aumentar constantemente sus habilidades, el nivel de su actuación fue altamente reconocido en varios géneros, sin mencionar que es instructor e intérprete de actos de alto nivel. Durante 10 años Constantin ha vivido y trabajado en Brasil desarrollando y apoyando el arte del circo en América Latina. Desde 2013, la Agencia Artística Maxima representa a Constantin en los cruceros Color Line, donde se lo presenta como el intérprete principal de varios espectáculos.

    En el acto de la rueda Cyr de Constantin, usa la gravedad y la fuerza de giro para crear una impresión increíble e inolvidable. A medida que gira por el escenario, tendrá plena confianza en que la rueda de metal gigante está bajo su control total. Esto ni siquiera es una comparación cercana, pero cualquiera que al menos una vez haya intentado jugar con el hula hoop dirá: “¡Lo que hace este tipo – es una locura”!

    El acto del cubo de Constantin es imprescindible para ver el rendimiento. Es más como un baile de dos compañeros súper sólidos pero a la vez impecables y suaves. The Cube literalmente baila sobre su palma, gira alrededor de su cuerpo, vuela sobre su cabeza y se mezcla perfectamente con la música y la rutina.

    Las correas actuadas por Constantin te llenarán de emociones. Es como una tormenta de elementos increíbles que retumba con los aplausos de la audiencia. Uno tras otro, una escalada imparable de la dificultad de rendimiento. Las correas se convierten en una extensión de las líneas de su cuerpo que le da la capacidad de volar y demostrar un equilibrio y habilidades físicas sobresalientes.

    Puedes ver varios videos de la actuación de Constantin en Maximaaa.com. Por supuesto, nada podría ser mejor que la actuación en vivo real, así que para reservar este artista intérprete o ejecutante – por favor póngase en contacto con la Agencia Artística de Maxima con maximaartagency@gmail.com

    Por favor, deja tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales.

    by Alex Kaminskyy

    Up